miércoles, 14 de febrero de 2018

Lucas Vázquez fue protagonista marcando el primer tanto

Retorna la Champions y lo hace en grande con la disputa de las eliminatorias de los octavos. Entre los cruces, resalta sobre el resto el Real Madrid vs el PSG, un duelo entre 2 de los primordiales aspirantes al títulos. Los blancos defienden corona y los galos han montado una plantilla muy poderosa para buscar el título más deseado.



Lucas Vázquez fue protagonista marcando el primer tanto del encuentro frente a la Real Sociedad. Al concluir el encuentro atendió a los medios de comunicación: “Era un partido esencial para coger sensaciones de cara al miércoles. Contentos por el resultado, el juego, la imagen y ya estamos centrados en el PSG. Con mucha intensidad y ganas, desde el instante en que arrancó el partido sabíamos lo que deseábamos. Con nuestra calidad el resultado es más que merecido”. Real Madrid vs Paris Saint-Germain EN VIVO



“Nos motiva jugar los octavos contra un equipo como el PSG. Defendemos título y somos los presentes Campeones. Somos humildes y encaramos el partido con ganas de jugar bien y lograr un Buen resultado para la vuelta. Vamos a dejarnos la vida por hacer un enorme encuentro y precisamos el apoyo de la afición”.



Cristiano Ronaldo: “Estamos contentísimos por Ronaldo. Cuando está bien el Madrid está bien. Llega en un Buen momento”. Tantos y asistencias: “Siempre que se aporta al equipo hay que estar contento y esperemos se pueda continuar aportando a lo largo de la temporada”.
Disqus Comments