domingo, 6 de mayo de 2018

Los catalanes buscarán ganar por una cuestión de orgullo

El cuadro barcelonista parte tenuemente como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que tiene, el que le ha tolerado sumar buenísimos resultados en el Nou Camp. Por este motivo y incluso cuando haya campeonado, pensamos que se va a dar un triunfo por la parte del Barcelona.



Recuerda que los catalanes procurarán ganar por una cuestión de orgullo, tratando de cuidarse de los temibles contragolpes “blancos”. Pinta para ser un duelo intenso y con situaciones, siendo viable que se quiebre el equilibrio en el segundo tiempo.



Los catalanes vencieron dos-cuatro a Deportivo como visitantes en Riazor y se coronaron vencedores de la Liga Santander. Ahora su meta es ganar el clásico por todo cuanto implica este partido Real Madrid vs Barcelona EN VIVO, siendo vital que el tridente formado por Messi, Suárez y Coutinho aparezca en su dimensión. Espacios para realizar van a tener, al final todo depende de la eficiencia que tengan de cara al tanto. Otro motivo esencial a fin de que el Barca gane es conseguir que Iniesta se despida con un triunfo en los derbys.



Como local en el Nou Camp, Donde ver Barcelona vs Real Madrid EN VIVO ha sumado resultados más que positivos salvo los empates dos-dos ante Celta y 0-0 en frente de Getafe. De allá, en más, registró catorce triunfos, consiguiendo anotar cuarenta y cinco tantos y ceder ocho en contra. Viene de vencer dos-0 a Athletic Bilbao, de superar tres-1 a Leganés y de derrotar dos-1 a Valencia.
Disqus Comments