martes, 18 de septiembre de 2018

Adrián Luna se afirmó motivado y listo

Los Tiburones Rojos de Veracruz procurarán olvidarse del tema del descenso y para esto le dieron confianza y continuidad en la dirección técnica a quien para muchos es su mejor refuerzo, Guillermo Vázquez. Sumado a esto, su plantel se va a ver robustecido por los mundialistas peruanos Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Christian Ramos, que reportarán tras haber cumplido su sueño de jugar en Rusia dos mil dieciocho.



Las aspiraciones del Tiburón van a ser indudablemente tener más estrellato en la tabla general, dejar atrás el tema del descenso y aspirar a una liguilla, etapa que desde dos mil quince no tocan. El atacante uruguayo, Adrián Luna, confesó que se hizo un trabajo bueno anterior al torneo mexicano y espera que se pruebe este viernes recibiendo a los Pumas, Ver Liverpool vs PSG EN VIVO



“Se hizo una pretemporada buena, se hicieron buenos partidos y alén de los resultados, el equipo se acopló, somos un equipo bastante sólido y estamos concentrados en hacer un buen arranque en casa”. En el tema personal, el charrúa se afirmó motivado y listo, “con muchas ganas de que comience el campeonato, futbolista y físicamente estamos bien y ojalá sea un buen torneo”.



Para finalizar, charló de lo que se puede aguardar de los escualos en el torneo venidero, “se verá un equipo con exactamente la misma intensidad mas con la pelota más suelto, no nos podemos relajar pues el cociente prosigue sumando y en el futuro próximo no estar ahí abajo”, acabó.
Disqus Comments