miércoles, 19 de septiembre de 2018

Alexis Sánchez no estará ante el América

Alexis Sánchez no va a poder estar en el amistoso de este jueves diecinueve de julio entre Manchester United y América, puesto que conforme a fuentes el chileno no hizo el viaje para la vira en USA debido a un “problema administrativo personal”. El encuentro va a ser en Arizona, en lo que va a ser su primer duelo en su vira de USA, misma que acabará el veintidos de julio en Santa Clara California.



Los allegados notificaron que el atacante de veintinueve años no formó una parte de la lista de veinticuatro citados que partieron para Los Ángeles debido a que ha tenido complicas para conseguir la visa para entrar a los E.U., donde festejarán 2 partidos de preparación. El inconveniente podría estar relacionado a una condena por fraude fiscal que Sánchez admitió en el mes de febrero, en un pacto fiscal que le evitó pisar la prisión. Ver Real Madrid vs Roma EN VIVO



No obstante, las fuentes aseguran que el andino está apacible puesto que estima que no ha hecho nada malo y que solo ha "obedecido absolutamente" las leyes que rigen semejantes pactos, con lo que espera pronto se dilucide su caso. Además, el holandés Daley Blind tampoco viajó con los Red Devils, debido a que termina de cerrar su fichaje con el Ajax de Holanda. Por su lado, Paul Pogba tampoco formó una parte del conjunto que hizo el viaje, en tanto que pasó la noche del domingo en la ciudad de Moscú, Rusia, después de conseguir el torneo del Mundo con Francia.



Tras este encuentro, el equipo de la Premier League se va a medir al San José Earthquakes de la MLS, el veintidos de julio en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Además de esto, el United encarará 3 duelos de la International Champions Cup, contra el Real Madrid, el AC Milan y el archirrival Liverpool.
Disqus Comments