sábado, 15 de septiembre de 2018

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin (GGG) se encaran este fin de semana

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin (GGG) se encaran este fin de semana en el T-Mobile Arena de Las Vegas, este sábado quince de septiembre. El físico de “Canelo“ Álvarez se ve diferente; más delgado, si bien el día del pesaje deberá marcar exactamente las mismas ciento sesenta libras en que Golovkin expondrá su torneo del Consejo Mundial de boxeo, Federación Internacional y Asociación Mundial. Pelea Canelo Alvarez vs Golovkin 2018 EN VIVO



El mexicano repitió que se siente más cómodo que jamás en la división de los Medianos, por el hecho de que tiene mayor experiencia, sabe de qué manera dosificarse, presionar o bien tomar ritmo de pelea. Sobre todo, pues no debió gastarse demasiado para marcar el límite cuando suban a la báscula. “Obviamente, en la primera pelea nos concentramos en la fuerza pues era nuestra primera pelea en ciento sesenta libras“, recordó.



El adiestrador Eddy Reynoso descubrió cuáles habrán de ser los razonamientos de Saúl frente a un púgil de riesgo como GGG: “Hay que buscar la velocidad, creo que a peleadores como GGG que son lentos hay que atacarlos con velocidad, mas asimismo va a subir fuerte, cuando se rehidrate va a ir realmente bien. Creo que nos enfocamos en esta preparación en trabajar los contragolpes, es un peleador que sabe bloquear bastante mas se queda con los golpes bloqueados, hay que contragolpear, estuvimos trabajando en eso, en la preparación física, en la defensa y aguardemos mostrarlo en el ring”.



Por último, Reynoso afirmó que asimismo la confianza de Canelo ha crecido, asentado ya más en la división de los medianos en la que Golovkin ha combatido su carrera. “Eso es esencial, veníamos de una división abajo, GGG ya por años en esta división, siempre y en todo momento existe ese género de hándicap que puede tener cualquier peleador, ya sabíamos que en las ciento sesenta libras vamos a dar buenos resultados y en esta pelea se va a reflejar más”, concluyó el adiestrador de Canelo.
Disqus Comments