martes, 18 de septiembre de 2018

Querétaro ha vivido una profunda transformación

Querétaro comenzará en el Apertura dos mil dieciocho ante Atlas, el viernes veinte de julio en el Estadio Jalisco, donde procurará empezar con el pie derecho el campeonato para regresar a la Liguilla y distanciarse de situaciones sotaneras de la Tabla de Cocientes. Para el defensa central de los Gallos de Querétaro, Diego Novaretti, el equipo queretano ha vivido una profunda transformación bajo la tutela de Rafa Puente Jr., de cara al comienzo del Apertura dos mil dieciocho. Ver Barcelona vs PSV EN VIVO



Procurarán plasmar el estilo de juego vistoso y ofensivo que caracteriza al estratega desde la Jornada 1. “Fue un proceso de desarrollo, un cambio definitivo en el género de juego, […] ojalá se pueda reflejar desde el principio del torneo”, declaró Novaretti.



El jugador argentino espera que el club pueda sostener un nivel incesante de juego para lograr resultados en casa para su afición. “El campeonato pasado se comenzó bien mas nos caímos, singularmente no pudimos ganar ante nuestra gente, intentaremos revertir eso para este campeonato, el equipo se ve diferente, ojalá podamos persuadir a la gente”, agregó.



Además de esto, aseveró que cuando la afición demanda, el deseo de ganar medra, con lo que los jugadores tienen la responsabilidad de dejar todo en la cancha. “Lo mejor que nos puede pasar es que la gente nos demande, por el hecho de que de esta manera sentimos el compromiso de medrar personal y profesionalmente. […] Tenemos una responsabilidad de hacerlo lo mejor posible a fin de que los apasionados se vayan felices a casa y también”, concluyó.
Disqus Comments